gallery/LOGO MEDIO CUDEYO A LA CARTA
FORMULARIOS

1º. DEFINICIÓN:


Medio Cudeyo a la Carta es un producto y servicio digital para smartphone totalmente gratuito para los hosteleros del municipio, ofrecido por la Concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Medio Cudeyo. Se enmarca dentro del plan de recuperación económica local, y de la estrategia de incremento de la competitividad digital del sector servicios de Medio Cudeyo.
Virtual Media 360 es la empresa proveedora de Medio Cudeyo a la Carta

 

2º. PRODUCTOS DIGITALES INCLUIDOS:


Sección de su negocio.
Es una sección individual personalizada y actualizable integrada en la web Medio Cudeyo a la Carta. Forma parte de la relación de establecimientos hosteleros del municipio clasificados en Bares-Cafeterías, Restaurantes, Fast Food y Pubs, a modo de guía hostelera de Medio Cudeyo.
En cada sección de negocio se muestra de forma atractiva toda la información de interés para informar a su clientela, captar nuevos clientes y ofrecer el servicio de Carta digital.


Carta digital:
Cada hostelero podrá solicitar para su negocio que se creen todas o algunas de las siguientes variantes de Carta digital:

  • Carta.

  • Menú del Día Semanal.

  • Menú Fin de Semana

Todas estas Cartas digitales aparecerán integradas en la sección individual de su negocio, para así incrementar la operatividad y competitividad de su negocio, atender a los requisitos sanitarios derivados de la crisis del COVID-19, y posibilitar el cumplimiento de la normativa de información de alimentos con alérgenos.
Al hostelero se le proporcionará por correo electrónico el código QR y dirección web, de acceso directo a la sección individual de su negocio dentro Medio Cudeyo a la Carta. Así podrá ofrecer este innovador servicio a la clientela presente en su establecimiento, mediante el sencillo uso de sus Smartphone.
El código QR y dirección web escrita deberá implantarse en su establecimiento en cartelería fija (mesas, barra, entrada,…) y/o papelería desechable (servilletas, manteles, etc…).

 

3º. SERVICIO DE ACTUALIZACIONES:


Virtual Media 360, empresa proveedora de Medio Cudeyo a la Carta, es la responsable de crear la ficha de negocio con Carta digital y atender a las peticiones de actualizaciones de los hosteleros.
En el correo electrónico enviado al hostelero para informarle que ya dispone operativo su negocio en Medio Cudeyo a la Carta, se le facilitará la dirección de acceso al Formulario de Actualizaciones.


El hostelero tiene derecho a realizar las siguientes actualizaciones:

Sin límite de frecuencia: actualizaciones de los datos generales de su establecimiento (Logotipo, Presentación, Especialidades, Fotografías del establecimiento, Servicio de Reservas, Servicio de Reparto a domicilio y Datos de Contacto).

Con límite de frecuencia:

  • Carta: máximo dos referencias a la semana y dos cambios integrales de la Carta al año. Se entiende por referencia tanto el incorporar o sustituir una referencia o plato completo, como realizar un cambio parcial del mismo: nombre, descripción, alérgenos, fotografía, precio,…).

  • Menú diario semanal: una vez a la semana.

  • Menú fin de semana: una vez a la semana.

Una vez recibida la petición de actualización esta se realizará en menos de 24 horas (excepto el cambio integral de la Carta), siempre que se solicite de lunes a viernes. Las solicitudes realizadas en fin de semana serán aplicadas antes de las 9:00 de la mañana del martes.

 

4º. SOLICITUDES:


La solicitud de alta en Medio Cudeyo a la Carta con los productos digitales descritos en el punto segundo se realizará mediante el siguiente formulario electrónico:

https://formulario.mediocudeyoalacarta.com


Al recibir la solicitud de alta comprobaremos si hay indicado que desea crear su Carta digital con fotografías. En este sentido, indicamos que existen las siguientes variantes de Carta digital:

  •  Carta digital sin fotografías: es la versión inicial y predeterminada, convertible en un segundo paso en una versión con fotografías de los platos.

  •  Carta digital con fotografías de una categoría especial: nos referimos a una sola sección completa de la Carta como por ejemplo: Menú degustación o Recomendaciones del Chef. El hostelero no desea incluir fotografías en todas las referencias de su Carta pero si destacar una categoría especial.

  • Carta digital con fotografías, completa: todas las referencias llevarán una fotografía identificativa.

Para una correcta gestión las fotografías deberán remitirse en bloque. Es decir, una vez disponga de todas ellas serán enviadas de una sola vez. Para ello le indicaremos los sencillos pasos que deberá seguir para disponer de su Carta digital con fotografías.

 

5º. PLAZO DE ENTREGA DE LAS SOLICITUDES DE ALTA:


A. Solicitudes: desde el lunes 8 de junio hasta el domingo 21 de junio.
B. Entrega: el 25 de junio.

 

6º. CONTACTO:


Para cualquier duda o sugerencia puede contactarnos en el correo electrónico info@mediocudeyoalacarta.com

 

Características y normas de uso